Deportes

A qué hora juega Francia con Irlanda en los octavos de la Eurocopa

Los franceses llegan como los grandes favoritos a la fase de octavos de final y en frente tendrán a los irlandeses, quienes sorprendieron con su clasificación.

Francia e Irlanda buscarán el cuarto cupo en los cuartos de final cuando se enfrenten el domingo en el Stade de Lyon, en un partido donde los locales llegan como grandes favoritos tras ganar su grupo y tener la presión de ser los organizadores.

PUBLICIDAD

Los galos llegan invictos a la fase de los dieciséis mejores y en la fase de grupos cosecharon victorias por 2 a 1 ante Rumania y 2 a 0 ante Albania, además de empatar en la última fecha sin goles ante Austria, en un partido donde poco se jugaron y llegaron clasificados. 

El equipo de Didier Deschamps querrá seguir con su gran nivel y esperan tener a Dimitri Payet encendido, tal como en la zona grupal, para seguir avanzando rondas y consolidar su cartel de favoritos para quedarse con el título en “su” Eurocopa, algo que no consiguen desde Bélgica y Holanda 2000. 

Recomendados

Para buscar su objetivo el escollo a superar es Irlanda, quienes llegaban sin grandes opciones al torneo de selecciones del Viejo Continente, pero lograron avanzar como uno de los cuatro mejores terceros. El equipo británico consiguió su cupo luego de empatar en la primera fecha ante Suecia y conseguir una sorpresiva y agónica victoria ante Italia en la último fecha de su zona. 

Los irlandeses esperan seguir la senda de vencer a gigantes europeos y es así como esperan dar el golpe a la cátedra para vencer a los locales. 

Francia vs Irlanda (26 de junio-Stade de Lyon)

  1. Horario en Guatemala: 07:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 08:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 09:00 horas

Tags


Lo Último