Niño envía carta a Lavezzi y desata cientos de reacciones en las redes

Niño envía carta a Lavezzi y desata cientos de reacciones en las redes
Por: Publinews


Desde el anunció de su fractura el delantero argentino Ezequiel Lavezzi ha recibido miles de mensajes de solidaridad de sus aficionados, pero este sábado llamó la atención uno en especial.

“El Pocho” publicó en su perfil de Facebook una breve carta que tocó el corazón no solo de Lavezzi, si no de cientos de aficionados de Argentina, que se conmovieron con la escrito por el pequeño.

“Virgencia te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista, cuida a todo el mundo”, escribió el pequeño, que acompañó su oración con el tierno dibujo de una Virgen.

“Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista para que se recuperen pronto. La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo! Vamos Argentina!”, respondió Lavezzi.

Lavezzi fue operado esta semana luego de una luxo fractura en su codo izquierdo, después de haber sufrido una fuerte caída en el partido en el que Argentina goleó por 4-0 a Estados Unidos, juego en el que anotó  un gol y en el que la albiceleste selló su pase a la final de la Copa América.

Loading...
Revisa el siguiente artículo