La musa de la Eurocopa que enloqueció los graderíos

La musa de la Eurocopa que enloqueció los graderíos
Por: Publinews

❤️ forzaaaa papiiii🇨🇭 #hoppschwiiz #alleslasuisse #dzemaili #dzemailifamily

A photo posted by 💕Luan💕 (@erjona.dzemaili) on

Il 🐳🐠🐟🐬🐚☀️🌅 #dzemailifamily #erjona #blerim #dzemaili #happyday

A photo posted by 💕Luan💕 (@erjona.dzemaili) on

De bello perfil, cuerpo delgado y cabello largo, la sensual modelo albanesa Erjona Sulejmani ha acaparado la atención de las cámaras en la Eurocopa y ha causado alboroto en los graderíos. Debido a su belleza y sensual forma de vestir la modelo ha cobrado protagonismo en los partidos que ha disputado la Selección de Suiza

Erjona ha sido más protagonista en el torneo, que su propio esposo, el futbolista Blerim Dzemaili, y de nuevo estuvo presente este sábado, aunque al final del partido, lejos de celebrar, terminó con un semblante triste debido a la derrota de Suiza ante Polonia (1-1, 5-4 en penaltis).

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de este albanesa, es que ha decidido llevar en brazos en todo momento al pequeño hijo de ambos, el pequeño Luan.

Su belleza ha llevado a muchos aficionados a decir que es la principal candidata a convertirse en la “Mis Eurocopa 2016“, y ha causado sensación en las redes sociales, especialmente cuando se ha acercado a los entrenamientos de Suiza.

Sin embargo, los fans pueden dejar de disfrutar de la modelo, pues este sábado Suiza quedó eliminada del máximo torneo de Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo