No ha jugado ni un minuto y este futbolista arrasa en la Euro

No ha jugado ni un minuto y este futbolista arrasa en la Euro
Por: Publinews

Como un cuento de hadas, así es la realidad en la Eurocopa para un futbolista que a pesar de no  haber jugado ni un solo minuto en lo que va del torneo, es aclamado por multitudes.

El prometedor futbolista norirlandés Will Griggs ha creado gran expectativa, incluso entre los jugadores más famosos de la Euro y ha saltado a la fama en poco menos de dos semanas. Estrellas como Gereth Bale, Andrés Iniesta y Dimitri Payet han quedado eclipsados con su popularidad, publicó el diario “El País”.

Y es que Giggs se ha convertido en el protagonista de un cántico de la White and Green Army, los hinchas de Irlanda el Norte. “Conozco la canción, me gusta mucho y creo que la historia es genial. Soy un gran fan”, respondió a la prensa el campeón del mundo alemán Mats Hummels, previo al partido contra el país británico.

El cántico titulado “Will Griggs is on fire, your defence is terrified” (Will Griggs está en la cancha, la defensa está aterrorizada) se ha convertido en un éxito tan fuerte que se ha extendido a través de la mayoría de las ciudades de Francia, que acogen el evento, o donde hayan fans vestidos de verde, o sea en casi todo el país.

Y fue el fanático Sean Kennedy el autor de este popular bullicio, que fue creado en principio para alentar a Griggs con su club, el Wigan de Inglaterra. “Si jugara más tendrían más motivos para cantarme mi canción. Todo lo que está sucediendo es increíble. Quiero seguir marcando”, aseguró el delantero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo