Famosa conductora guatemalteca exhibirá sus curvas por un trofeo

Por: Publinews

La bella modelo y conductora del programa televisivo ¡Dale que va! Angie Guevara alcanzó una de sus metas este viernes cuando emprendió el viaje con rumbo a El Salvador, para representar a Guatemala en un evento deportivo.

Y es que junto con su amiga Gaby Asturias, fueron seleccionadas para conformar la delegación nacional que representará al país en el V Campeonato Centroamericano Fitness y Physique que iniciará este sábado y finalizará el domingo.

“Más que nerviosa estoy emocionado porque estoy a un pacito de la competencia. La preparación ha sido muy dura, los entrenos y las dietas han sido difíciles, pero estoy muy contenta porque voy a representar a Guatemala en esta bonita experiencia”, comentó Angélica Guevara, para el programa en el que trabaja.

El evento tendrá como escenario el auditórium del Comando de Doctrina y Educación Militar en la capital cuscatleca, a donde llegarán los principales rivales de los guatemaltecos.

Junto con Angie y Gaby, en la competencia de bikini fitness estarán: Dorian Díaz y Velvet Estrada. Mientras que en body lo harán Johana Leal, Alba Herrarte, Ericka Morales, María Rivera y Yomara Monzón. Finalmente en physique verán acción José Melgar, Héctor Samayoa, Eduardo Espinoza, Óscar García y Sandra Godínez. Como delegado viajará Jorge Rave y entrenador Roni Zamora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo