Con este video buscan motivar a Messi para la final de la Copa América

Por Publinews
Con este video buscan motivar a Messi para la final de la Copa América


Con el título “Lionel Messi y Huawei: 29 años conectando con la grandeza“, la empresa de telefonía móvil publicó este viernes un video para felicitar al astro argentino en su cumpleaños y animarlo para obtener el título de la Copa América.

La Pulga” festejó este día su cumpleaños 29 con una carrera llena de éxitos y retos superados desde su niñez, pero ahora se encuentra frente a uno de sus retos más importantes, levantar el trofeo que en la edición anterior no pudo levantar frente al mismo adversario, Chile.

Igual que Leo, Huawei, gigante de las telecomunicaciones que tiene presencia en más de 170 países con sus productos y servicios, nació hace 29 años y recientemente encontró en este asombroso jugador, al compañero perfecto para crear una conexión que se enfoca en inspirar tanto a los consumidores como a los fans a enfrentar los desafíos que se vengan.

Las razones del por qué de la relación entre Messi y Huawei se han unido son: 1) Ambos eligen creer que es posible: Cuando Messi era un niño, los médicos dijeron que no iba a crecer y nunca tendría la oportunidad de tener éxito en el futbol, pero se convirtió en el más importante del mundo.

2) Ambos creen en alcanzar sus metas con humildad: A pesar de ser una leyenda, Messi sigue siendo una persona humilde, siempre en busca de superarse a sí mismo.

3) Perseguir la grandeza: Messi siempre ha buscado ser el mejor y es insaciable con las victorias. Lo mismo va para Huawei, que entre su filosofía destaca que siempre hay un nuevo campo en el que se puede mejorar.

El juego entre Argentina y Chile será a las 18:00 horas (de Guatemala).

Loading...
Revisa el siguiente artículo