Deportes

Final de la Copa América vs. Game of Thrones qué ver


Los amantes del futbol y de la famosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos) se encuentran en una encrucijada. No saben qué hacer este domingo.

Por un lado a las 18:00 horas se disputará la final de la Copa América entre la Argentina de Lionel Messi y Chile, y por el otro, será el final de la sexta temporada de Game of Thrones”, casi al mismo tiempo, este último episodio transmitido por “HBO” será a las 19:00 horas.

Así que aunque parezca difícil, los aficionados deberán tomar una decisión para este domingo. Ambos serán transmitidos por la televisión

Recomendados

En la Copa América, guiada por su estrella Lionel Messi Argentina y Chile reeditarán la final de la edición anterior, en la que los chilenos se quedaron con el título en la definición por tiros penalti.

Mientras que en la serie, tras la sorprendente “Batalla de los Bastardos“, el último episodio “Vientos de Invierno“, decidirá el futuro de varios personajes. La “HBO” ha lanzado un avance de apenas un minuto con las primeras imágenes del episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos