Deportes

Euro 2016: Las aficionadas más guapas de la primera fase

Robaron suspiros y miradas en las tribunas.

Terminó la fase de grupos de la Eurocopa 2016 y con ella se fueron 36 partidos y muchas sorpresas negativas y positivas, además de la belleza europea que engalanó los estadios franceses.

De los 24 combinados que comenzaron la primera fase, solo quedan con vida 16 escuadras que jugarán los octavos de final y se encuentran en búsqueda de la copa que ganó la Selección de España en las últimas dos ediciones.

La primera ronda del evento que se celebra en tierras galas nos entregó grandes sorpresas. Para no ir muy lejos cuatro de los cinco debutantes se ganaron en el terreno de juego su pase a octavos de final: Islandia, Eslovaquia, Gales e Irlanda del Norte, estos dos equipos chocarán entre sí, por lo que por lo menos un equipo que juega por primera vez la Euro estará en cuartos de final.

Recomendados

Si bien hubo gratas sorpresas también se despidieron por la puerta de atrás algunas escuadras. Destacan los nombres de las selecciones de Suecia, Turquía y Rusia, que a pesar de que el sistema de competencia permite el acceso a octavos de final a los dos ganadores de cada grupo y los cuatro mejores lugares de los seis grupos, fueron eliminados en la fase de grupos.

Las fans más guapas de la primera fase de la Euro 2016 Getty Images Foto:

Además del espectáculo que se ofreció en la primera ronda de la Euro 2016, en las tribunas se vivió un espectáculo aparte con las miles de guapas aficionadas de los 24 países que acudieron a la cita para apoyar a su selección.

Las hinchas de Albania merecen mención especial. A pesar de que las “Águilas” fueron el único debutante que fue eliminado en la fase de grupos, se ganaron el respeto por los buenos partidos que brindaron ante el local Francia, Suiza y Rumania, escuadra a la que derrotaron 1-0.

Pero Albania también se convirtió en trending topic debido a la belleza de sus aficionadas que destacó y robaba suspiros y miradas durante los tres cotejos del combinado nacional.

Getty Images Foto:

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las hinchas más bellas de la primera fase de la Euro 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos