Deportes

Este jugador renueva con el Leicester

Hace unos días el jugador ponía en duda su continuidad en el actual campeón de la Premier, pues el Arsenal había ofrecido pagar su cláusula de rescisión (30 millones de euros) para que vistiera de “gunner” la próxima temporada.

Pero este jueves, el delantero internacional inglés Jamie Vardy, prolongó su contrato con el Leicester hasta 2020, anunció el conjunto campeón de la Premier League.

El jugador de 29 años, que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección inglesa, llegó a un acuerdo con los “Foxes” por cuatro años, diciéndole que no al equipo de Londres.

Recomendados

“El Leicester alcanzó un acuerdo con los representantes de Jamie Vardy para prolongar el contrato del internacional inglés por 4 años”, indicó el club de Leicester en un comunicado.

“Ambas partes esperan que este anuncio ponga fin a las recientes especulaciones sobre el futuro de Jamie”, añadió el club, precisando que no daría más información mientras Inglaterra siga en la Eurocopa.

Vardy había firmado un nuevo contrato en febrero. Esta temporada anotó 24 goles en la Premier League con el Leicester, siendo el segundo máximo goleador de la competición por detrás del inglés Harry Kane, y empatado con el argentino Sergio Agüero.

Nacido en Sheffield, hace cinco años militaba en la séptima categoría del fútbol inglés.

La decisión de Vardy podría además alentar a otras estrellas del equipo pretendidos por grandes clubes a permanecer en el Leicester, como el argelino Ryad Mahrez, o el internacional francés N’Golo Kanté, también objeto de deseo del Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos