Deportes

David Faitelson anuncia buenas noticias para la Selección de México

Después de la humillante goleada (7-0) que recibió la Selección de México a manos de Chile, David Faitelson arremetió con duros comentarios contra “el Tri“, pero como reza el dicho: “Después de la tormenta viene la calma”, hoy decidió darle buenas noticias a los aficionados mexicanos.

Recomendados

“Creo que dentro de todo, podemos contar con dos buenas noticias en la selección mexicana. La primera: Osorio (técnico de México) se queda. La segunda: será arropado”, publicó Faitelson en su cuenta de twitter.

“Yo creo que el hombre ideal para apoyar, asesorar y trabajar con Juan Carlos Osorio es Manolo Lapuente“. “Lapuente conoce la cancha mejor que nadie; es un tipo decente, trabajador y que no pretendería el puesto de Juan Carlos Osorio“, agregó.

Días atrás el periodista hizo un análisis del papel de los equipos de la Concacaf en la Copa América, incluso utilizó la reconocida canción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, “Si el norte fuera el sur”, para decir que la Conmebol está donde debe estar y que tanto México, Estados Unidos y Costa Rica, se quedaron de brazos cruzados viendo como otros hacían el espectáculo.

“Habíamos creído que la Concacaf había crecido, que tenía los elementos necesarios para poder competir contra los sudamericanos sin ningún desquebrajo o temor, y estábamos totalmente equivocados, hay una buena distancia entre la Concacaf y la Conmebol, y ha quedado en evidencia en esta Copa América“, declara Faitelson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos