VIDEO. Cristiano Ronaldo lanzó al agua el microfono de un periodista

Por: Publinews

El astro portugués Cristiano Ronaldo no soportó más la presión y las críticas después de los dos primeros partidos de la Eurocopa en los que no ha marcado gol y este miércoles perdió el control y arremetió contra un periodista.

CR7 se molestó cuando un periodista se acercó a él durante un paseo antes del crucial partido ante Hungría y según un video difundido por la prensa española, lanzó al agua el micrófono de un periodista portugués.

Los seleccionados de Portugal daban un paseo en las inmediaciones de un lago cerca de Lyon cuando el periodista le preguntó con micrófono en mano: “Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?”.

Pero Cristiano Ronaldo sin ánimos para hablar con él después de que en el partido ante Austria falló un penalti, tomó el micrófono y lo lanzó al agua, en respuesta, según las imágenes difundidas en los grandes periódicos deportivos de España, “Marca” y “AS“.

Ronaldo ha dado de qué hablar por su falta de gol en la Euro.

el periodista afectado trabaja para el canal CMTV, que pertenece al mismo grupo que el diario Correio da Manha, medio al que el luso no da declaraciones desde hace varios años por la publicación de información de sobre su vida privada.

En 2011 este medio publicó una entrevista con la madre (canguro) de su hijo, en la que daba información sobre el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr (la identidad de la madre se desconoce). Por esa publicación, Ronaldo demandó al diario, que tuvo que pagar una multa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo