Deportes

Se burlan de Piqué por su explicación sobre la seña con su dedo

Recomendados

El defensa español Gerard Piqué no dudó en dar declaraciones acerca de por qué se le vio haciendo una controversial seña con su dedo previo al partido ante Croacia, que perdieron 1-2, mientras sonaba el himno de España.

Y es que el futbolista no acababa de regresar a los vestuarios cuando ya su nota se expandía por el mundo, acusándolo de haber hecho una “peineta” durante la entonación del himno nacional.

 

“Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Debemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”, publicó el defensa en su cuenta de Twitter.

Así se pronunció el jugador del Barcelona, indicando que quiere que dejen atrás todas las polémicas y se centren en el objetivo, que es coronarse por tercera ocasión en el torneo más importante de Europa.

 

Su respuesta en Twitter obtuvo más de 30 mil favoritos y fue retuiteada más de 27 mil veces. En contestación, muchos de sus seguidores en esta red social rieron con su respuesta, otros aprovecharon para publicar más de un meme y algunos más lo apoyaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos