Deportes

Noelle Foley: La bella hija de Mick Foley que no se parece a su padre

La rubia tiene 22 años.

Los seguidores de la lucha libre deben recordar con cariño y nostalgia a Mick Foley.

El miembro del Salón de la Fama de WWE, considerado la “Leyenda del Hardcore” por sus inolvidables luchas extremas fue uno de los referentes que hicieron a la empresa estadounidense la mas grandes y famosa del mundo.

Mankind, Cactus Jack y Dude Luve fueron algunas de las exóticas personalidades de Foley en los encordados, quien es recordador por su particular y violenta forma de pelear, pero no por ser uno de los más atractivos luchadores en la historia de WWE.

Recomendados

Afortunadamente, Noelle Foley, la hija del ahora exluchador de 51 años, no se parece mucho a su padre y cuenta con una belleza que bien la podrían convertir en la próxima diva de la lucha libre.

Sueña con ser una de las divas de WWE Vía instagram.co/noellefoley Foto:

En la actualidad Noelle tiene 22 años, es conductora, reportera, modelo y trabaja para seguir los pasos de su padre en el entretenimiento deportivo.

“Siempre he estado ligada a la lucha libre, la veo cada semana y asistó a muchos eventos. He entrenado al lado de mi padre, aunque primero quiero probar otras cosas antes de dedicarme de lleno a la WWE y ser una diva“, indicó la rubia al programa “Chair Shot Reality”.

La joven suele acompañar a Mick a los eventos de la WWE y en sus redes sociales comparte momentos al lado de las divas de la empresa como Natalya, la campeona Charlotte y Paige, entre otras.

Vía instagram.co/noellefoley Foto:

Noelle es la única hija de Mick Foley, pues la “Leyenda del Hardcore” tuvo además de la rubia a tres hijos: Dewey Francis, Michael Francis y Hughie Francis.

La chica cuenta con más de 260 mil seguidores en las redes sociales, con quienes comparte sexies fotos en bikini, divertidos videos e inolvidables momentos con su papá.

Mick Foley tiene una carrera de más de dos décadas en la lucha libre y entre sus logros sobresalen cuatro Campeonatos Mundiales, al haber obtenido tres Títulos máximos de la WWF y un Campeonato Mundial de Peso Pesado de TNA.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Instagram de Noelle Foley, la guapa hija de Mick Foley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos