Deportes

Lavezzi irá al quirófano pero antes se despidió de sus fans


Después de que se diera a conocer que el delantero argentino Ezequiel Lavezzi quedó fuera de la Copa América luego de una luxo fractura en su codo izquierdo, el delantero no quiso hacer esperar a sus fans sobre lo que ocurrió y lo que viene para él en los próximos días, y lo hizo público en su perfil de Facebook.

“Hola a todos! Quiero agradecerles por su preocupación por mí. Fue muy lindo recibir tantos mensajes de apoyo. como informó el cuerpo médico de la Selección, tuve una luxo fractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días. Me pierdo la final, pero voy a estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!!”, escribió “el Pocho“.

Lavezzi se fracturó durante el partido frente a Estados Unidos, que Argentina ganó por goleada de 4-0 por las semifinales del torneo. En una acción, el delantero sufrió una fuerte caída de espaldas tras las vallas, que provocó su salida de la cancha en camilla.

Recomendados

Pero el Pocho no es la única baja de Argentina, pues en el mismo partido terminaron con molestias, el volante Augusto Fernández y el defensor Marcos Rojo.

“En el caso de Augusto me pareció que fue el isquiotibial. Marcos tiene una contractura en el isquiotibial pero pudo aguantar bastante”, declaró el entrenador Gerardo Martino, quien no aseguró si ambos jugadores estarán en la final del domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos