Deportes

Eurocopa: Sigue toda la definición del Grupo F

Los lusos están obligados a ganarle a Hungría para avanzar a los octavos de final.

La Eurocopa era la oportunidad para seguir viendo en acción a Cristiano Ronaldo. Con los clubes descansando, a las selecciones europeas les tocaba reunirse para la décimoquinta edición del torneo continental y era la gran opción del luso para seguir luciéndose. 

Sin embargo, el astro portugués no ha estado ni cerca de demostrar el nivel que tiene en Real Madrid y poco ha podido contribuir para Portugal, quienes han empatado en sus dos primeros partidos del Grupo F. Incluso, CR7 falló un penal que les pudo haber dado el triunfo ante Austria y las críticas no paran en Europa. 

Recomendados

El bajo nivel que han mostrdo los lusos y Cristiano Ronaldo los dejó con la obligación de ganar en la última fecha para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa y para eso tendrán que doblegar a Hungría, quienes, en el peor de los casos, ya están clasificados como uno de los cuatro mejores terceros. 

Sin embargo, los húngaros se ilusionan con ganarle a los portugueses y así avanzar en el primer lugar del Grupo F, evitando enfrentarse a Inglaterra en caso de ser segundo o a Croacia o Alemania en caso de ser tercero. 

Sigue todos los detalles de la definición del Grupo F, donde también se enfrentarán Islandia con Austria, quienes sólo accederán a la siguiente ronda en caso de ganar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos