Deportes

Eurocopa: Sigue toda la definición del Grupo E de la Eurocopa

Los suecos salen obligados a ganarle a los belgas para avanzar de ronda en el que podría ser el último partido de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic ya avisó que después de la Eurocopa 2016 se retirará de la selección de Suecia. Por eso, el partido ante Bélgica, válido a la última fecha del Grupo E, podría ser el último del delantero con la camiseta de su país.

Los suecos y el propio delantero han tenido una magra campaña en sus dos primeros partidos y suman apenas un punto, luego de empatar con Irlanda y perder con Italia por 1 a 0. Ahora, los escandinavos están obligados a ganarle a los belgas en la última fecha si quieren avanzar de ronda y extender la vida de Ibracadabra en la selección. 

Recomendados

Sin embargo, en frente tienen a una selección que es llamada a ser candidata para quedarse con el título, ya que cuenta con una generación dorada que aporta talento y gran fútbol. Pese a eso, Bélgica no comenzó bien el torneo y perdió por 2 a 0 ante Italia, pero luego se repuso con una buena goleada por 3 a 0 ante Irlanda, lo que los tiene a un empate de clasificar. 

En tanto, en el otro partido del Grupo E, una clasificada Italia, que ya aseguró el primer lugar, jugará ante los irlandeses, quienes están obligados a ganar si quieren avanzar como mejor tercero.

Sigue toda la definición del Grupo E en nuestro minuto a minuto

Tags

Lo Último


Te recomendamos