Cristiano Ronaldo vuelve de entre los muertos y salva a Portugal

Cristiano Ronaldo vuelve de entre los muertos y salva a Portugal
Por: Publinews


El astro portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el salvador de su selección e hizo historia por partida doble este miércoles, se convirtió en el primer jugador en haber anotado en cuatro ediciones distintas de la Eurocopa, y en el que más juegos ha disputado en la historia de este torneo (17).

Todo ocurrió en el vibrante partido entre Hungría y Portugal, que terminó 3-3 y le dio el liderato del grupo F a los húngaros, con cinco puntos, detrás se ubicó Islandia, que derrotó en el último minuto 2-1 a Austria, seguida de la selección lusa, con

Tres veces se adelantó Hungría en el marcador, con anotaciones de Zoltan Gera (19) y Balasz Dzsudzsak (47, 55, pero en tres ocasiones los portugueses, estando virtualmnte eliminados, volvieron de entre los muertos para equilibrar el partido, primero con un gol de Nani en el minuto 42, y luego con un doblete de Cristiano Ronaldo, en los minutos 50 y 62.

La estrella del Real Madrid acudió al rescate de su equipo, que empató  1-1 ante Austria en Islandia en la primera jornada, y 0-0 frente a Austria, por lo que sumaron tres puntos y se ubicaron terceros en el grupo. Su rival de octavos será Croacia, a la que se enfrentarán el sábado.

Hungría pasó como líder del grupo.

Por su lado los húngaros se medirán el domingo en Toulouse al segundo del grupo E, que se decide este miércoles, mientras que los nórdicos se enfrentarán a Inglaterra el lunes en Niza

Loading...
Revisa el siguiente artículo