Cristiano Ronaldo apareció en la Eurocopa para romper récords

El portugués sólo había sumado críticas en el torneo de selecciones del Viejo Continente, pero ante Hungría se lució.

Cristiano Ronaldo apareció en la Eurocopa para romper récords
Por: Publinews

El partido de Portugal ante Hungría fue la ocasión perfecta que encontró Cristiano Ronaldo para acallar críticas en la Eurocopa. Luego de sus bajas actuaciones ante Islandia y Austria, donde se perdió el penal que le pudo haber dado la victoria a su selección, el astro del Real Madrid apareció en el momento justo y se lució para que los lusos consigan la clasificación a octavos de final. 

Con la obligación que tenían los portugueses de sumar para avanzar de ronda, CR7 se echó el equipo al hombro, anotando un doblete y despachándose una gran asistencia para el empate a tres tanto ante Hungría, que les permitió pasar a la ronda de los dieciséis mejores como uno d elos cuatro mejores terceros. 

El talento de Cristiano Ronaldo apareció cuando su equipo más lo necesitaba y se despachó una asistencia para que Nani igualara el partido a minutos del final del primer tiempo. Sin embargo, la emoción no les duró mucho y Hungría volvió a ponerse en ventaja cuando recién se iniciaba el complemento. 

Los esfuerzos del delantero parecían en vano, pero no se dio por vencido y volvió a ser clave para anotar el empate con un golazo de taco. 

La anotación que le permitió a Portugal quedar 2 a 2 en el marcador también significó la cuarta Eurocopa en la que el delantero marca un gol, convirtiéndose en el primer jugador en conseguir esta marca y superando las tres ediciones que ostentaban Zlatan Ibrahimovic, Hélder Postiga, Nuno Gomes, Thierry Henry, Jürgen Klinsmann y Vladimir Smicer.

Pero ese no sería el último destello de talento de Cristiano Ronaldo y luego anotaría de cabeza el 3 a 3 definitivo de los portugueses ante Hungría, que les permitió avanzar a octavos de final. Un partido redondo del delantero en el que fue su décimoseptima actuación en el torneo continental de selecciones, alcanzado el primer lugar de jugadores con más partidos en la Eurocopa y superando los 16 que tenía Liliam Thuram y Edwin Van der Sar. 

Una jornada perfecta y llena de logros para CR7, quien ya se había convertido en esta Eurocopa en el jugador con más partidos por Portugal, superando al histórico Luis Figo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo