VIDEO. Alemania y los momentos más sucios del técnico Joachim Löw

Por Publinews
VIDEO. Alemania y los momentos más sucios del técnico Joachim Löw


Aunque en el partido contra Irlanda del Norte el entrenador de Alemania Joachim Löw se cuidó más de lo necesario, pues sabía que las cámaras lo seguirían de principio a fin, la prensa internacional no ha olvidado las asquerosidades que hizo en el partido ante Ucrania, y recordó los momentos más sucios protagonizados por el seleccionador.

Y es que Löw no solo es reconocido por su habilidad al frente de la campeona del mundo, sino por ser, quizá, el adiestrador más sucio. Así lo demostró en esta Eurocopa, pero antes también tuvo otros episodios en los que se a diferencia de haberse tocados sus partes íntimas, se ha comido sus mocos.

En su último escándalo en el partido frente a Ucrania el seleccionador alemán metió su mano adentro de su pantalón en la parte de adelante y luego en la de atrás, y en ambas ocasiones se olió la mano.

Pero una de las primeras ocasiones en las que se le vio hacer algo sucio en público fue durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando se tocó la nariz, se sacó un moco y se lo comió. Luego en la Eurocopa 2012 repitió la acción.

Un poco diferente fue su actuar en el Mundial de Brasil 2014 cuando después de haberse tocado la nariz estrechó la mano del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Alemania se clasificó este martes a los octavos de final de la Euro como primera del grupo C, luego de haber derrotado por 1-0 a Irlanda del Norte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo