Deportes

Marchista queda libre y recibe gran mensaje de clasificada a Rio 2016


Horas después de haber recuperado su libertad y haber sido desvinculado del caso de homicidio en grado de tentativa, el seleccionado de marcha Luis Ángel Sánchez no tardó en recibir muestras de cariño por parte de compañeros y familiares, especialmente de su hermana Mayra Herrera, compañera en la Selección.

Sánchez fue vinculado a un enfrentamiento entre supuestos pandilleros el 5 de abril de 2016, lo que le costó su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Sin embargo, pese al amargo trago que debió pasar, una de las seleccionadas Mayra Herrera le dedicó un emotivo mensaje en Facebook.

“Hoy sin duda es un día muy especial para mi familia y para mí, se demostró la inocencia de mi hermano Luis Ángel Sánchez y se hizo de una manera sostenida y con muchas pruebas a su favor. Es muy lamentable que en mi bello país sucedan estas injusticias y que empañen la vida de las personas luchadoras y de bien”, es parte de la publicación de Herrera.

Recomendados

Herrera opina que esta situación legal provocó serios problemas emocionales y de salud a Luis Ángel Sánchez, que le impidieron realizar la prueba para determinar quién iría a los Juegos Olímpicos, prueba que si hizo Mario Bran, quien se quedó con el pase para competir en los 50 kilómetros.

“Este caso me dejó fuera de los Juegos Olímpicos”, fue una de las primeras declaraciones que dio Sánchez al haber acudido este lunes a la Torre de Tribunales para la audiencia por un caso de homicidio en grado de tentativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos