Deportes

Leicester confirma su segundo refuerzo para su estreno en Champions

Luis Hernández se une a Ron-Robert Zieler como las nuevas incorporaciones de los actuales monarcas.

Leicester sorprendió a todo el mundo futbolístico con su título de la Premier League. Lo que a principio de temporada parecía impensado, los Foxes lo terminaron consiguiendo tras una gran temporada de la mano de Claudio Ranieri y se coronaron campeones tras sumar 81 unidades y sacarle diez de ventaja a su más cercano perseguidor, el Arsenal.

Con jugadores desconocidos que se fueron haciendo un nombre a lo largo de la temporada y fichajes de bajo costo, quienes llegaron a Leicester para buscar una segunda o hasta una tercera oportunidad en el fútbol, el conjunto dirigido por el italiano logró algo que parecía imposible y ahora buscará defender su corona en 2016/17, además de disputar la Champions League.

Recomendados

Por eso, el grupo tailandés dueño de los actuales monarcas ya piensa en refuerzos para engrosas la plantilla y este martes confirmaron su segunda incorporación: Luis Hernández. Siguiendo la austera política de fichajes que tuvieron en el pasado, los Foxes no están fijándose en grandes nombres y por eso decidieron la contratación del defensor de 27 años, quien llega libre tras terminar su vínculo con Sporting de Gijón.

Hernández, formado en las inferiores de Real Madrid, jugaba desde 2013 en Gijón y alcanzó a disputar 140 partidos. Ahora buscará la oportunidad de lucir en el actual campeón de la Premier League, equipo con el que firmó un vínculo de cuatro años, y se une a Ron-Robert Zieler como las nuevas caras de la temporada 2016/17.

Tags

Lo Último


Te recomendamos