Deportes

La diva Paige fue arrestada y enviada al hospital

¿Realidad o show?

Luego del Pago Por Ver “Money in the Bank”, la diva Paige fue arrestada y enviada a un hospital con las manos esposadas.

Una de las luchadoras más atractivas, populares y famosas de la WWE en la actualidad habría tenido problemas con su actual pareja, Alberto del Río, quien también forma parte del roster principal de la empresa estadounidense.

Sitios especializados como “Solo Wrestling” y “Wrestling News Source” afirman que la dos veces campeona de las divas habría tenido una fuerte discusión con el luchador mexicano. Incluso, manejan la información de que los agentes llegaron por violencia doméstica.

Recomendados

Los portales se basan en unas imágenes posteadas por algunos seguidores de la lucha libre que se encontraban en la escena.

Las fotos que circulan en las redes sociales Twitter Foto:

En las fotos se observa a la luchadora británica de 23 años con las manos esposadas subiendo a una ambulancia, mientras que Del Río conversa con un miembro de seguridad.

Las fotos que circulan en las redes sociales Twitter Foto:

Ni la compañía que comanda Vince McMahon ni la propia Paige han emitido comentarios al respecto.

La falta de reacciones ha hecho suponer que la escena sea un montaje para el reality “Total Divas” o el programa de bromas de WWE, Swerved.

Paige y Alberto del Río hicieron pública su relación amorosa a mediados de mayo pasado cuando fueron captados muy cariñosos en un parque de diversiones.

El “Hércules potosino” fue captado en el parque temático Magic Kingdom de Disney, ubicando en Bay Lake, Florida, al lado de la dos veces campeona de WWE y una vez monarca femenina de NXT.

Cabe destacar que la luchadora británica mantuvo una relación con Kevin Skaff, guitarrista de la banda “A Day to Remember”, desde mayo de 2015 hasta febrero pasado. Alberto del Río es un luchador profesional mexicano de 39 años, 16 años mayor que la inglesa, que además de la WWE ha luchado en empresas como Lucha Underground, CMLL, AAA y World Wrestling Council. Además, tiene experiencia en las artes marciales mixtas, donde mantiene un récord de nueve victorias y cinco derrotas. En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Paige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos