Deportes

VIDEO. El gol de CR7 que fue elegido el mejor de la temporada

Esta anotación del portugués que ha sido comparada con una de Zinedine Zidane, fue la más votada entre los internautas de la UEFA.

En su camino a la conquista de la undécimo título en Europa, el Real Madrid se enfrentó dos veces a la AS Roma italiana en la fase de grupos y, en el primero de esos partidos se impuso 2-0 a domicilio en el estadio Olímpico.

Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto en una forma espectacular y provocó que el mismo Zidane, ahora técnico del equipo merengue, se levantara de su asiento en el banquillo para aplaudirle a su delantero.

Recomendados

En la votación que la UEFA convocó a través de su sitio web, la maniobra que el luso convirtió en anotación recibió el 36 por ciento de la preferencia de los usuarios para quedarse en el primer lugar luego de la última temporada de la Liga de Campeones.

En la contienda, Ronaldo superó a otras figuras como el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, del Barcelona; los brasileños Willian, del Chelsea; y Hulk, del Zenit; o el italiano Alessandro Florenzi, de la Roma.

El tanto ha sido comparado con uno que “Zizou” le marcó al Alavés en un partido de la Liga española en la temporada 2002-2003, el cual es recordado como uno de los mejores en su etapa como jugador madridista.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos