Inglaterra busca la clasificación ante una dura Eslovaquia

Inglaterra busca la clasificación ante una dura Eslovaquia
Por Publinews

Tras un inicio algo accidentado, la selección de Inglaterra espera poder conseguir una nueva victoria ante Eslovaquia, que le garantice el pase a octavos de final de la Eurocopa 2016 como líder del Grupo B.

Los ingleses debutaron apenas con un empate ante Rusia (1-1) en Marsella, y sufrieron mucho para remontar y ganar en el descuento a Gales (2-1), en Lens.

Jamie Vardy y Daniel Sturridge, tras saltar al campo desde el banquillo, demostraron en ese partido ante el equipo de Gareth Bale su peligro ofensivo.

Tendremos que esperar hasta el lunes para saber qué equipo pone el jefe (el seleccionador Roy Hodgson), esperamos terminar el trabajo“, explicó Vardy pensando ya en el partido ante los eslovacos. “Con las opciones que tenemos podemos usar diferentes sistemas“, señaló.

Harry Kane, máximo goleador de la Premier League, no ha brillado por ahora al nivel esperado y da síntomas de cierto cansancio tras una exigente temporada con el Tottenham, con el que jugó más de 5 mil minutos.

El otro partido del Grupo B lo disputarán las selecciones de Rusia y Gales, ambas necesitadas de una victoria para intentar avanzar a la siguiente ronda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo