"Espero que no fabriquen condones", la polémica sobre las camisetas de Suiza

"Espero que no fabriquen condones", la polémica sobre las camisetas de Suiza
Por: Publinews

El mediocampista de la selección de Suiza, Xherdan Shaqiri, bromeó tras el partido del domingo ante Francia, en el que curiosamente se rompieron cinco camisetas del combinado helvético. “Espero que Puma no fabrique condones“, ironizó el jugador en declaraciones al canal SRF citadas por Diario AS.

Durante el encuentro disputado en Lille ocurrió algo verdaderamente atípico: cuatro jugadores suizos (Admir Mehmedi, Breel Embolo, Blerim Džemaili y Granit Xhaka) se vieron obligados a reemplazar sus camisetas en el primer tiempo, luego de que estas se rompieran. Xhaka incluso debió acercarse al banquillo en la segunda mitad del partido para volver a cambiar de camiseta después de sufrir un segundo desgarro de tela.

Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No se puede confiar en la eficiencia alemana“, bromeó por su parte el exgoleador inglés, Gary Lineker, en su cuenta de Twitter.

Puma salió al paso de la polémica y emitió un comunicado indicando que investigará el curioso incidente. “Es la primera vez que experimentamos una situación tan inusual. Cinco equipos han jugado diez partidos con camisetas Puma y no han tenido porblemas. Estamos investigando el material de la camiseta y proporcionaremos una actualización cuando tengamos la solución“, explicó el fabricante alemán.

Por si fuera poco, durante el partido, correspondiente a la última jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016, también se pinchó uno de los balones en un encontronazo entre el suizo Valon Behrami y el francés Antoine Griezmann, dejando atónitos a los jugadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo