Deportes

Faitelson descarga su ira contra México con estos tuits

PUBLICIDAD

Recomendados

El comentarista mexicano David Faitelson probó la noche de este sábado uno de los tragos más amargos, al ver cómo la selección de su país fue humillada ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América, y se desahogó con más de media docena de tuits.

Y es que Faitelson se expresó con indignación después del aplastante 7-0 que el actual campeón de la Copa América le propinó a “el Tri”. El comentarista de “ESPN” escribió incluso que alguien “debe pagar por esto”. 

Varias de las publicaciones del periodistas llegaron incluso a tener más de cuatro mil retuits, entre ellos este:

“Si el futbol dictara nuestra felicidad, seríamos un país muy triste… Ánimo”, fue otra de sus publicaciones más retuiteadas y con más de mil favoritos. “Los mexicanos no tenemos futbol que merecemos”.

“El fut mex y su deuda eterna: su nivel y sus resultados de cancha desmerecen y casi insultan a la gran pasión y entrega del aficionado”, continuó desahogándose Faitelson.

La cólera del periodista y del resto de la nación mexicana no era para menos después de la estrepitosa caída de el Tricolor, víctima de un sensacional Eduardo Vargas que selló un póquer de goles en los minutos 44, 52, 57 y 74.

Eduardo Puch anotó en dos ocasiones, en el minuto 16 y en el 87, mientras que Alexis Sánchez contribuyó con uno, en el 49.

Lejos quedaron así las aspiraciones de México de ubicarse por lo menos dentro de las cuatro mejores del continente, mientras que Chile avanzó a las semifinales y se enfrentará a Colombia, con miras a revalidar el título.

Y todo a punta a una posible revancha de la final de la última edición de la Copa América, en la que disputó el título ante Argentina, en los penaltis.

Tags


Lo Último