¡Qué humillante! Chile le canta Las Golondrinas a México

¡Qué humillante! Chile le canta Las Golondrinas a México
Por: Publinews


El actual campeón Chile destruyó los sueños de toda una nación después de que la noche de este sábado humilló a México con la goleada más abultada en la Copa América, al haberlo vencido por 7-0 en los cuartos de final. 

Y con una soberbia actuación del delantero Eduardo Vargas, autor de cuatro goles,

se clasificó a las semifinales en las que se enfrentará a Colombia por un pase a la final.

Edson Puch colocó el 1-0 a los 16 minutos de juego y anotó el último a los 87, mientras que Vargas selló un póquer (44, 52, 57 y 74) y Alexis Sánchez puso su granito de arena a los 49 en un Levi’s Stadium de Santa Clara atascado con 70 mil 547 espectadores.

Vargas, que jugó preocupado por la salud de su madre que sufrió un preinfarto el jueves en Santiago, sumó seis goles y se convirtió en el líder de la tabla de artilleros de esta inédita edición del torneo.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se medirá en semifinales el próximo miércoles en Chicago contra Colombia, que derrotó por penaltis a Perú 4-2 después de haber finalizado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Argentina, que derrotó este sábado 4-1 a Venezuela, y Estados Unidos se enfrentarán un día antes en la otra llave de semifinales en Houston (sur), y todo a punta a una posible revancha de la final de la última edición de la Copa América, en la que la albiceleste cayó en penaltis ante la Roja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo