Argentina golea y va por Estados Unidos

Argentina golea y va por Estados Unidos
Por: Publinews


Con una excelente actuación de Lionel Messi quien después de su gol ante Venezuela alcanzó la cima como goleador histórico de la Selección de Argentina, un doblete de Gonzálo Higuaín y otra anotación de Lamela, la albiceleste selló su pase a las semifinales de la Copa América y peleará por el pase a la final Estados Unidos.

Leo Messi, el mejor del mundo, igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la albiceleste, al haber marcado su gol número 54 ante Venezuela, por los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Además, “la pulga” marcó su cuarto gol en la Copa América Centenario y lidera en solitario la tabla de máximos anotadores.

Un doblete de Gonzalo Higuaín a los minutos 8 y 28, y goles de Messi (60) y Erik Lamela (71) completaron el resultado. Salomón Rondón descontó por la Vinotinto con un remate de cabeza a los 70 minutos de juego.

En la semifinal de la Copa América, Argentina se enfrentará el martes en Houston a Estados Unidos, que garantizó su boleto al haber eliminado a Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo