VIDEO. Esto dijo Cristiano Ronaldo después de fallar un penalti ante Austria

Por Publinews
VIDEO. Esto dijo Cristiano Ronaldo después de fallar un penalti ante Austria


El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo debió afrontar este sábado las cámaras de la Eurocopa, con un sinsabor, después de haber sido el mayor responsable de la no victoria de Portugal frente a Austria (0-0).

Y es que el atacante luso se declaró “decepcionado”. “No pude marcar esta noche y estoy decepcionado, sobre todo porque me siento bien físicamente”, aseguró Cristiano Ronaldo al sitio web de la UEFA, dando a entender que no tiene excusas para haber fallado.

“Fallé un penalti, pero así es el futbol. Estoy seguro de que vamos a levantar nuestro nivel para avanzar a octavos de final”, comentó CR7.

Y mientras Ronaldo se lamentaba, el seleccionador austriaco hizo fiesta. “Ronaldo generó ocasiones, afortunadamente no pudo marcar ese gol”, expresó el técnico Marcel Koller.

“Me sorprendió que haya pitado penal. Un jugador mío me dijo que el árbitro no vio la falta y que se la marcó un asistente. No tuve la ocasión de volver a ver la jugada, pero es seguro que si la pelota entraba (penalti), teníamos que hacer la valija para volver a Austria“, agregó Koller.

Cristiano Ronaldo falló el penalti en el minuto 79 y se perdió otras claras ocasiones de gol, en los minutos 22, 55 y 56, en una noche amarga para el astro del Real Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo