Deportes

Islandia con un ángel y un diablo ante Hungría


La Selección de Islandia probó un trago dulce y otro amargo en el partido frente a Hungría, pues cuando empezaba a cantar victoria luego de haber anotado un dudoso penalti, apareció la “justicia divina” y uno de sus jugadores anotó en propia puerta para darle a los húngaros el empate 1-1.

Hungría consiguió así el pase matemático para los octavos de final de la Eurocopa, por el grupo F, que puede continuar liderando a espera del resultado entre Portugal y Austria.

Gylfi Sigurdsson, de penalti, anotó el tanto de los nórdicos en el minuto 40 y Hungría, despúes de haber remado contra la corriente en la segunda mitad del encuentro, firmó el empate en el minuto 88 con un autogol de Birkir Mar Saevarsson.

Recomendados

Con este resultado los húngaros están líderes con cuatro puntos, después de haber derrotado a Austria (2-0) en la primera jornada. Islandia suma dos unidades, pues en el primer juego también empató (1-1) contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Hungría, que no participaba en un torneo de nivel desde el Mundial de México 1986, buscará mantenerse en el liderato en la tercera y última jornada, en un complicado encuentro el miércoles ante los portugueses.

Mientras que Islandia, debutante en un gran torneo internacional, buscará ante los austríacos el pase a los octavos de final. Avanzar a la siguiente ronda significaría un logro histórico, después de mantenerse invicta en los dos primeros partidos del torneo, al que llegó luego de unas eliminatorias en las superó en dos ocasiones a Holanda, tercera del Mundial 2014 y la gran ausente de esta Eurocopa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos