Capitán de Islandia revela la verdad sobre el desprecio de Ronaldo

Capitán de Islandia revela la verdad sobre el desprecio de Ronaldo
Por Publinews

Press confrence done, training done, big game tomorrow! @kolbeinnsigthorsson

A photo posted by Aron Gunnarsson (@arongunnarsson) on

Después de la polémica en la que se vio envuelto el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Aron Gunnarsson, capitán de la Selección de Islandia explicó lo que en realidad pasó cuando conversó con el portugués para pedirle su camiseta y lo que CR7 le dijo.

El video en el que se ve a Ronaldo conversar con Gunnarsson después del empate 1-1 entre sus selecciones ha sido uno de los más comentados. Las cámaras captaron a Aron siguiendo a Ronaldo para pedirle su camiseta a lo que el madridista contesta con una mirada que ha sido descrita por algunos medios de comunicaciones, como despectiva.

Sin embargo, “la cosa no fue así”, ha revelado Gunnarson en una conferencia de prensa previa al partido ante Hungría. “Él no me dijo nada de eso, simplemente me comentó que no había ningún problema, pero que prefería intercambiar su camiseta en el interior del estadio”, reveló Aron Gunnarsson.

El jugador militante en el Cardiff City agregó que “estoy un poco harto de esta historia” y que “quiero centrarme en la Eurocopa”.

Y es que según especialistas en lectura de labios, consultados por algunos de los grandes medios de Europa, como el “Bild“, “Cristiano le dijo al islandés “¿Mi camiseta?, ¿Pero tú quién eres?”, en un acto de desprecio y después lo dejó con la palabra en la boca y sin la prenda.

Este sábado 18 de junio Islandia resultó con un ángel y un diablo ante Hungría, pues obtuvo un empate a 1 gol, con un penal polémico.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo