Bélgica despierta y destruye los sueños de Irlanda en la Euro

Bélgica despierta y destruye los sueños de Irlanda en la Euro
Por: Publinews


Después de un estreno fallido ante Italia (2-0) Bélgica volvió a la vida este sábado en la goleada que le propinó a Irlanda por el grupo E, y se mantiene con vida en la Eurocopa.

Los “Diablos Rojos” despertaron y dieron un gran espectáculo ante los irlandeses, que habían debutado con empate 1-1 frente a Suecia, con un doblete del atacante Romelu Lukaku (48 y 70) y un cabezazo del volante Axel Witsel.

Cuando se ha completado la segunda jornada por el grupo, Italia lidera con seis puntos, seguido por Bélgica con tres, mientras que suecos e irlandeses suman una unidad.

La derrota 2-0 del lunes ante Italia en Lyon encendió las alarmas en Bélgica, cuartofinalista en el Mundial de Brasil y que llegó a esta Eurocopa como segunda clasificada en el ranquin de la FIFA, sólo superada por Argentina, pero la calma empieza a llegar después del triunfo ante Irlanda.

La llave se cerrará el próximo miércoles cuando se enfrenten en Niza los belgas con los suecos y en Lille los italianos contra los irlandeses, ambos a las 13:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo