VIDEO. Ronaldo menosprecia a capitán de Islandia y periódico se burla de él

VIDEO. Ronaldo menosprecia a capitán de Islandia y periódico se burla de él
Por: Publinews

La estrella de Portugal y del Real Madrid Cristiano Ronaldo encendió de nuevo la polémica, esta vez en la Eurocopa, después de que en pocas horas un video en la que conversa con el capitán de la Selección de Islandia, le diera la vuelta al mundo.

Después del empate por 1-1 el miércoles ante Islandia, el luso no dudó en dar declaraciones con menosprecio sobre los nórdicos, dijo que habían celebrado el gol como si hubieran ganado la Eurocopa y que “nunca ganarán nada”.

Pero un video ha encendido la polémica contra el luso. Y es que el capitán de Islandia, Gunnarson le habría pedido la camiseta a Ronaldo, al final del partido y éste  después de hacerse el desentendido varias veces, según los medios españoles le habría respondido: “¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?”.

Ante esta revelación, el diario Bild dedicó a CR7 su portada de este viernes, la que tituló “Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo”.

Portada de Bild.

“Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del futbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva”, publicó el diario “Bild”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo