Deportes

Niño colombiano que prefiere la camiseta de Messi se hace viral

No estuvo feliz hasta que le pusieron la camiseta de la "Albiceleste".

Lionel Messi es seguido por millones de jóvenes y niños que sueñan con emular en un futuro las glorias del crack de la Selección de Argentina y el Barcelona.

En plena euforia por la Copa América un pequeño colombiano de nombre Santiago se ha vuelto popular en las redes sociales.

¿La razón? El niño discute con su mamá porque prefiere usar la camiseta con el dorsal “10” y el apellido de Messi, que la clasica prenda amarilla de los cafetaleros.

Recomendados

La madre reprende al niño: “Usted es colombiano, no es argentino. Nada que ver con la camiseta de Argentina, le vamos a poner la de Colombia”, se escucha en el breve video.

El pequeño se rehusa a portar el jersey de la selección de su país; en cambio, cuando obtiene la prenda de la “Albiceleste” deja ver una ligera sonrisa de satisfacción a la cámara.

Tanto la Selección de Argentina como el combinado de Colombia aún se mantienen con vida en la Copa América Centenario 2016.

La “Albiceleste” fue el único combinado que terminó con marca perfecta en la fase de grupos. La escuadra de Lionel Messi clasificó como líder del Grupo D, gracias a sus triunfos sobre Chile, Panamá y Bolivia. Los hombres de Gerardo Martino enfrentarán en cuartos de final a Venezuela.

En tanto, Colombia finalizó en la segunda plaza del sector A con seis puntos, los mismos que Estados Unidos, pero una menor diferencia que los de las barras y las estrellas.

Los cafetaleros se medirán en cuartos al soprendente Perú, que llega a esa instancia como líder del Grupo B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos