Italia esperó hasta el último suspiro para doblegar a Suecia

Italia esperó hasta el último suspiro para doblegar a Suecia
Por: Publinews


Italia sumó su segunda victoria en la Eurocopa y se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo que se lleva a cabo en Francia, después de haber derrotado por 1-0 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, por el grupo E.

Y fue con un gol de Éder, el brasileño nacionalizado italiano, que el vigente subcampeón de la Euro, selló su boleto a la siguiente fase cuando solamente faltaba un minuto para el final del tiempo reglamentario.

Como en el primer partido, Italia dejó que Suecia tomara el balón pero le dio un “gancho al hígado” en la recta final, además porque la selección sueca no es un equipo acostumbrado a llevar el peso de un partido como este.

Y pese a contar con el gran Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del momento, a Suecia le costó crear ocasiones claras de gol y cuando lo intentó, el legendario guardameta Buffon, estuvo atento y no dejó que perforaran su arco.

Con este triunfo, Italia suma seis puntos, después de haber derrotado a Bélgica (2-0) en la primera jornada, mientras que Suecia suma una, por su empate 1-1 ante Irlanda. La segunda fecha del grupo se completará este sábado con el partido entre Bélgica e Irlanda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo