Deportes

Cristiano Ronaldo empieza a sufrir presión en la Euro

Su primer partido en la Eurocopa fue bastante discreto, por lo que Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la selección portuguesa, buscará la redención este sábado ante sus aficionados frente a Austria, por la segunda fecha del grupo F en el Parque de los Príncipes de París (13:00 horas).

El resbalón ante los islandeses deja a los portugueses sin margen de error, situación similar viven los austríacos.

Tras el partido ante Islandia, Ronaldo trató de justificar el pobre empate cargando contra los nórdicos, a los que criticó por tener “una mentalidad pequeña” por su táctica defensiva.

Recomendados

Pero otro resultado que no sea la victoria lusa dejaría a Cristiano sin argumentos para justificar el papel de un Portugal que llegó a Francia como uno de las aspirantes al título y quedaría cerca de la eliminación.

“Cuando no ganas el primer partido del grupo, es obligatorio ganar el segundo. Incluso aunque un empate pueda eventualmente valernos, tenemos que ganar. Derrotar a Austria, para estar tranquilos”, afirmó el central Ricardo Carvalho.

Austria hará cambios obligados para enfrentar a Portugal. Marcel Koller no podrá contar con el central Aleksandar Dragovic, suspendido tras ver la roja contra los húngaros, y con el volante Zlatko Junuzovic, tocado en un tobillo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos