Antonio Banderas enloquece con el juego de España y lo publica en Twitter

Antonio Banderas enloquece con el juego de España y lo publica en Twitter
Por: Publinews

Esta vez la vida puso del otro lado al famoso actor español Antonio Banderas, y fue a él a quien le salió más de un suspiro al ver jugar a la “Roja”, en la victoria por goleada ante Turquía. Su alegría fue tal, que publicó casi un minuto a minuto sobre sus emociones en su cuenta de Twitter.

Horas antes del partido por el grupo D, Banderas publicó una fotografía suya con el uniforme de España en el que le preguntaba a sus seguidores “¿Creéis que me convocarán?”, y ya en pleno partido se destapó con varios tuits.

Su publicación más compartida fue la que contenía la frase “Qué golito. De Nolito“, después de la segunda anotación de su selección. Antes también tuiteó en el gol de Morata.

Pero sus ganas de demostrar su amor por España lo llevaron a publicar una fotografía, en la que aparece con una gorra de España, a la par de su televisor en el que se ve a Nolito festejando.

Al final Antonio Banderas quedó más que satisfecho con el triunfo por 3-0 de España  con el que se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa, y elogió a varios de los seleccionados, especialmente a Andrés Iniesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo