Deportes

Definen fecha de inicio del Torneo Apertura 2016

En asamblea ordinaria la Liga Nacional determinó este jueves la fecha de  inicio del Torneo Apertura y las inscripciones de los equipos para el mismo. Además se definió cuándo se jugarán los clásicos entre rojos y cremas.

Recomendados

Después de haber sometido a votación las fechas 16 y 24 de julio para el inicio del certamen, con un 11 a 1, la asamblea decidió que el campeonato de la Liga se iniciará el 16, mientras que las inscripciones serán a partir del 4.

Definen fecha de inicio del Torneo Apertura y los clásicos de Liga Nacional

Uno de los primeros puntos que resolvió la asamblea fue la elección de Wilson Ramírez, directivo de Mictlán, en reemplazo de René Taracena, como vocal segundo, de manera interina.

Esta es la programación de la primera jornada: Antigua GFC-Guastatoya, Suchitepéquez-Marquense, Cobán Imperial-Comunicaciones, Municipal-Xelajú MC, Mictlán-Carchá y Malacateco-Petapa.

Definen fecha de inicio del Torneo Apertura y los clásicos de Liga Nacional

Mientras que el clásico entre Municipal y Comunicaciones se jugará en las jornadas 11 y 22. En el primer duelo los rojos serán locales.

Los rojos solicitaron cambio de fecha para el juego de la primera jornada, por el partido que sostendrán ante San Lorenzo, de Argentina, por su 77 aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos