Deportes

Atlético de Madrid cerró fichaje de figura de la selección Argentina

Los Colchoneros confirmaron su primera incorporación y se trata de Nicolás Gaitán.

Un nuevo argentino se sumará al Atlético Madrid, pues el conjunto colchonero llegó a un acuerdo con el Benfica de Portugal por el traspaso del mediocampista Nicolás Gaitán, quien se encuentra disputando la Copa América Centenario con la Albiceleste.

Ambos clubes, a través de sus respectivos medios, confirmaron la transacción del talentoso zurdo argentino de 28 años, que desde 2010 defendía los colores del gigante luso, tras su irrupción en Boca Juniors (2008-2010).

“El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. Está previsto que el centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplace a Madrid el próximo mes de julio después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca”, publicó el cuadro colchonero en su sitio oficial.

Recomendados

Por su parte el Benfica, detalló que el ex xeneize fue traspasado en 25 millones de euros, a través de un comunicado que le hizo llegar a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.

En sus cinco temporadas con el conjunto de Lisboa, Gaitán conquistó tres ligas (2014, 2015 y 2016), una Copa de Portugal (2014), una Supercopa (2015) y cinco Copas de la Liga (2011, 2012, 2014, 2015 y 2016).

Tags

Lo Último


Te recomendamos