Deportes

Suiza y Rumania guardan la clasificación para la última jornada

PUBLICIDAD

La Selección de Suiza quedó cerca de los octavos de final de la Eurocopa, después de haberle arrancado un punto a Rumania (1-1) este miércoles en el Parque de los Príncipes de París.

Un tanto de penalti de Bogdan Stancu en el minuto 18 adelantó a los rumanos en el marcador, tanto con el que Stancu se convierte en el primer jugador en anotar dos goles en esta Eurocopa.

Recomendados

Pero los suizos no se amedrentaron y consiguieron la igualdad en el segundo tiempo, con un disparo cruzado de Admir Mehmedi en el 57. Suiza dominó el juego durante los primeros minutos y pudo adelantarse en el marcador, pero Haris Seferovic falló dos claras ocasiones de gol ante el portero Cipriani Tatarusanu, en los minutos 7 y 16.

Suiza se descuidó y cometió un error absurdo luego de que Stephan Lichtsteiner agarró de la camiseta a Alexandru Chipciu y “la Nati” fue castigada con la pena máxima.

Después del empate los suizos no quisieron arriesgarse, conscientes de que con cuatro puntos en dos partidos (con el triunfo ante Albania 1-0) tienen prácticamente la clasificación a los octavos de final.

Los rumanos tampoco se expusieron, pues si gana a Albania en la última jornada también sumarán cuatro unidades y se clasificarán como segundos de grupo.

Tags


Lo Último