La pelea de Messi ¿Qué le dijo al boliviano que lo enojó tanto?

La pelea de Messi ¿Qué le dijo al boliviano que lo enojó tanto?
Por: Publinews

Una escena inusual dejó ver el martes el delantero argentino Lionel Messi que terminó en un cara a cara, en un cruce muy fuerte con el 10 boliviano Jhanmani Campos, durante el choque por el grupo D en la Copa América.

Fue raro ver a Messi exaltado por una falta, pues normalmente se levanta y sigue jugando, pero esta vez su enojo no duró segundos, aunque más ofendido parecía el boliviano.

“Me enojé porque el 10 ya había pegado un par de patadas, en el primer tiempo también lo hizo. Me parece que no había necesidad de ponerse así, después del resultado, del minuto que iba y bueno, no pasa nada, quedó todo en la cancha”, dijo Leo a “La Nación” de Argentina.

Mientras que Campos expresó: “No pasó nada, fue una jugada rápida, en donde le cometo una falta. Él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso”.

Messi se salió de sus casillas por una falta.

Al preguntarle qué le dijo Messi se limitó a decir. “Es algo que me guardo. Es como que algunos son inocentes y parece que porque él es el mejor del mundo no se le pueda dar una patada. Pero son cosas que se dan ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la Selección de Argentina“.

La albiceleste se clasificó a los cuartos de final como primera del grupo D, después de haber goleado por 3-0 a Bolivia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo