Joachim Löw se disculpa por asqueroso gesto frente a las cámaras

El técnico alemán salió a explicar los gestos que tuvo en el partido con Ucrania y aseguró que la "adrenalina" le pasó la cuenta

Por Publinews
Joachim Löw se disculpa por asqueroso gesto frente a las cámaras

Joachim Löw ha pasado uno de los momentos más vergonzoso en su carrera como entrenador, y es que está en boca de todo el mundo después de haber sido captado por las cámaras de televisión en el partido entre Alemania y Ucrania.

Resulta que las cámaras captaron cuando el el DT. de Alemania introducía su mano en los genitales y luego se olía los dedos, lo que repitió después de haberse rascado el trasero. El video se viralizó rápidamente y el gesto de Löw recibió duras críticas.

Debido a ello, este miércoles la previa del partido ante Polonia, el alemán debió salir a dar explicaciones de su comportamiento y se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos.

“Pasó, por supuesto que lo siento. Uno está con la adrenalina al máximo”, dijo el técnico del campeón del mundo en el Stade de France de Saint-Denis, donde este jueves se medirá ante uno de sus clásicos rivales. 

“Las cosas pasan. De alguna manera no se hace de forma consciente e intentaré comportarme de otra manera”, dijo Löw, que también comentó las críticas que recibió su “look” en el partido: “el próximo partido llevaré una camiseta gris clara en lugar de una gris oscura”, anunció.

En lo futbolístico, Alemania venció en la primera fecha por 2 a 0 a Ucrania y buscará mantener ese mismo nivel ante su clásico rival, Polonia. El partido se jugará  a las 13:00 horas (de Guatemala).

Loading...
Revisa el siguiente artículo