Deportes

Inicia la venta de boletos para el Municipal vs. San Lorenzo de Argentina


El Club Municipal se puso un reto complicado para conmemorar su 80 aniversario de fundación cuando decidió invitar al San Lorenzo, actual subcampeón de la Primera División de Argentina. Y este miércoles puso a la venta los boletos.

El partido en el que los “diablos” rojos enfrentarán al “equipo del Papa Francisco” se llevará a cabo el domingo 17 de julio en el estadio Mateo Flores. Los boletos tendrán un costo de: palco Q250, tribuna Q100, preferencia Q65, general sur Q40, general norte Q40.

“Las entradas estarán a disposición del público a partir de este miércoles 15 de junio por medio de Todoticket en su página web y call center”, indica el comunicado emitido por el club escarlata.

Recomendados

Pero Municipal no será el único equipo que enfrentará al San Lorenzo en Centroamérica, pues antes el club argentino disputará dos amistosos en Costa Rica, como parte de su pretemporada.

“El 10 de julio se enfrentará ante Deportivo Saprissa y el 13 frente a la Liga Deportiva Alajuelense. A su vez el jueves 14, la delegación partirá rumbo a Guatemala donde jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, por la conmemoración del 80 aniversario de la institución centroamericana”, escribió el San Lorenzo en su página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos