Deportes

Eurocopa: En vivo Francia vs Albania

Los franceses sufrieron para vencer a Rumania en su debut y ahora esperan tener una jornada más tranquila ante los albaneses.

Francia sufrió más de la cuenta en el debut de su Eurocopa y sólo sobre el final pudo sacar una victoria por 2 a 1 ante Rumania. Un golazo de Dimitri Payet en el minuto 89 le permitió a los locales no decepcionar a todos los hinchas franceses que llegaron al Stade de France y ahora esperan no sufrir tanto en la segunda fecha para complacer a sus fanáticos. 

Ahora, el conjunto galo se trasladará hasta el Stade Velodrome de Marsella para enfrentar a una débil Albania, quienes clasificaron por primera vez a la Eurocopa tras sorprender a todos y quedar segundos del Grupo I, el que compartían con Portugal, ganador de la zona, Dinamarca, Serbia y Armenia. 

Recomendados

Sin embargo, en la fase final, los albaneses no pudieron partir con el pie derecho y pese a que dieron dura lucha, cayeron por 1 a 0 ante Suiza. En la segunda fecha, la labor parece más difícil al enfrentar al local, pero querrán dar la gran sorpresa de la Eurocopa. 

Sigue todos los detalles en nuestro minuto a minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos