Deportes

Los dimes y diretes entre Cristiano Ronaldo y el DT de Islandia

El portugués ninguneó a los islandeses tras el empate a un tanto y recibió rápida respuesta.

El debut de Portugal en la Eurocopa de Francia 2016 prometía. Los lusos enfrentaban a Islandia, que debutaba en un torneo continental de selecciones, y parecía que iban a tener una tranquila jornada, aprovechando el talento de su gran estrella: Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, eso no aconteció y el astro del Real Madrid pareció uno más en la cancha, pudiendo hacer poco y nada para ayudar a su equipo a vencer a una sorprendente selección islandesa. Finalmente, el resultado fue un empate a un tanto que no dejó para nada contento al gran talento luso.

Con el enojo de partir con una pobre igualdad, Cristiano Ronaldo, en su tono, salió a declarar tras el encuentro y ninguneó a los debutantes en la Eurocopa, quienes celebraron a más no poder el empate ante los portugueses. 

Recomendados

Viendo cómo se felicitaban pensé que habían ganado la Eurocopa. Fue increíble. Cuando un equipo no intenta jugar, sino sólo defender, defender y jugar al contraataque, en mi opinión es de una mentalidad pequeña. Por eso es por lo que no van a hacer nada (en el torneo)”, dijo la estrella de los merengues. 

Pero el ninguneo tuvo rápida respuesta y el técnico de Islandia, Lars Lagerbäck, tuvo un tono más tranquilo para replicarle al delantero de Portugal. “Cuando uno no está contento dice cosas y se comporta mal. Él confiaba en el gol de su equipo y en la victoria”, dijo un pausado técnico islandés.

Sin embargo, el segundo entrenador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, fue más allá y acusó a Cristiano Ronaldo de no darle la mano a todos los jugadores de su selección, aunque prefirió bajarle el perfil. 

“Puede hacer lo que quiera después de los partidos y no es algo que nos preocupe”, señaló Hallgrimsson. 

Lo cierto es que el empate ante el equipo que parecía más débil en el papel los deja complicados y ahora la gran estrella de Portugal, que alcanzó a Luis Figo como el jugador con más participaciones (127) en la selección, tendrá que aparecer en los próximos dos partidos, ante Austria y Hungría. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos