Adivinen quién dijo la frase: Cristiano Ronaldo o "Game of Thrones"

Portugal y el luso igualaron con Islandia en el debut en el torneo.

Adivinen quién dijo la frase: Cristiano Ronaldo o "Game of Thrones"
Por: Publinews

Cristiano Ronaldo es tema de converación en la Eurocopa de Francia 2016.

El portugués es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad y cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo que se rinden ante sus habilidades con el balón.

Pero también tiene un gran número de retractores por su forma de jugar y estilo de vida que lo hacen ver como un tipo ególatra e indiviudalista; además sus críticos aseguran que en los momentos importantes dentro del terreno de juego no aparece.

El “Comandante” se ha cansado de ganar títulos a nivel de clubes y distinciones individuales, pero nunca ha levantado una copa internacional con la Selección de Portugal.

En su presentación con la escuadra lusitana en la Euro 2016, “CR7” y su combinado volvieron a decepcionar al mostrarse faltos de ideas, con fallas ante la portería y solo empataron 1-1 con el debutante Islandia.

Después del encuentro en el que Ronaldo fue incapaz de anotar, a pesar de haber tenido por lo menos dos jugadas claras de gol, el crack del Real Madrid volvió a crear polémica con sus declaraciones.

“Cuando ellos no tratan de jugar y solamente quieren defender, defender y defender, en mi opinión muestran una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada en esta competencia”, dijo el luso. “Creí que habían ganado la Eurocopa por la manera en la que celebraron al final. Fue increíble”, indicó sobre el festejo de los islandeses por el primer punto que consiguieron en la competencia continental.

Cristiano Ronaldo se distingue por realizar este tipo de frases, es por eso que en el siguiente video retan a los asistentes a la Euro 2016 a adivinar si la expresión es obra del futbolista “merengue” o un diálogo de la popular serie “Game of Thrones”:

La Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo comparte el Grupo F con Islandia, Austria y Hungría.

Luego de la primera fecha, los húngaros marchan como lideres del sector con tres unidades, gracias a su triunfo 2-0 sobre los austriacos.

El siguiente compromiso de los lusos es ante Austria el próximo 18 de junio, un duelo en el que ambos necesitan sumar puntos si no quieren complicarse la clasificación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo