Sale a luz video de violento casting de aficionados para la Eurocopa

Sale a luz video de violento casting  de aficionados para la Eurocopa
Por: Publinews

En plena Eurocopa salió a luz un escalofriante video en el que se observa cómo se sortearon los “holigans” rusos, los cupos para viajar a apoyar a su selección en el torneo que se lleva a cabo en Francia.

Para nadie es un secreto la rivalidad entre aficionados rusos e ingleses, pero esta vez a los “hooligans” rusos se les pasó la mano y llevaron esto un paso más allá de la violencia, decidieron enfrentarse entre ambos para ver quiénes eran los más violentos.

El objetivo fue seleccionar a los aficionados más agresivos para llevar a la Euro, y para esto hicieron que se enfrentaran entre sí, el resultado fue un choque escalofriante.

Al final, los líderes seleccionaron a los 150 más violentos para llevárselos. El sábado ocurrió un choques entre aficionados rusos e ingleses, que terminó con varios heridos, uno de ellos de gravedad.

Incluso, la Selección de Rusia ha sido advertida por el tribunal de disciplina de la UEFA, que quedará fuera de la Euro si sus hinchas vulven a protagonizar un enfrentamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo