El karma le llegó a Brasil para devolverle la trampa de 1995

Los brasileños quedaron eliminados tras caer con un gol de Raúl Ruidíaz convertido con la mano. Hace once años ellos ya habían pasado con un gol ilícito.

El karma le llegó a Brasil para devolverle la trampa de 1995
Por: Publinews

Dicen que el karma tarde o temprano llega y así le pasó a Brasil. Tuvieron que pasar once años para que el Scratch pague por aquel gol de Tulio que les permitió avanzar a la semifinal de la Copa América 1995 y eliminar a Argentina en cuartos de final.

Muchos recuerdan a la perfección aquella jornada en Uruguay y seguramente en Argentina no les deja de dar vueltas el día que los eliminó su archirrival. Es que luego de caer por 3 a 0 ante Estados Unidos en  la última fecha de su grupo, los trasandinos se vieron obligados a enfrentar al Scratch en cuartos de final y pese a que no habían tenido un buen rendimiento, le estaban haciendo pelea en la fase de los ocho mejores.

El equipo de Daniel Passarella vencía por 2 a 1 y lograba aguantar el resultado con un hombre menos, luego de la expulsión de Leonardo Astrada. Pero en los minutos finales del partido, vino un centro al área y Tulio bajó descaradamente el balón con la mano para acomodarla y fusilar el arco argentino para el 2 a 2. Los reclamos de Argentina al árbitro peruano Alberto Tejada de poco sirivieron y el gol fue convalidado, lo que obligó a definir todo en penales y el Scratch pasaría tras vencer por 4 a 2

Once años después, el karma le pegó a Brasil y pagó caro la mano de Tulio, cayendo en su propia medicina y siendo eliminados tras el polémico tanto convertido por Raúl Ruidíaz. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo