Inglaterra tiembla ante una descalificación de la Eurocopa

Inglaterra tiembla ante una descalificación de la Eurocopa
Por: Publinews

Inglaterra, una de las selección más poderosas y de mayor peligrosidad se encuentra en una situación incómoda y tiembla ante una posible descalificación de la Eurocopa que se lleva a cabo en Francia.

Y es que “el Equipo de la Rosa” se encuentra casi entre la espada y la pared, primero, ha sido advertida sobre que si sus aficionados vuelven a tener un enfrentamiento violento, como el que ocurrió el sábado ante los rusos, puede quedar fuera el torneo, y segundo, si Gales lo derrota este jueves, puede enviarlo al abismo.

Sacudida por la violencia que generaron sus “hooligans“, que se enfrentaron a los rusos previo al partido en Marsella por la primera fecha del grupo B (1-1), los “Pross” quedaron en doble jaque, deportiva como extradeportivamente.

Jugar en Lens, en un estadio más pequeño, el día después de que lo hagan los rusos contra los eslovacos en Lille, a unos 30 kilómetros, podría permitir nuevos cruces entre esas dos aficiones que mantienen una fuerte rivalidad, no da ningún tipo de seguridad.

Selección de Inglaterra puede quedar fuera de la Euro.

“Esperemos que haya seguridad”, deseó el inglés Adam Lallana. “Tenemos confianza en que cada uno haga lo que tiene que hacer. Hay amigos que van a venir. Sé que van a quedarse juntos y actuar de forma razonable. No estoy inquieto por ellos”, aseguró.

Pero tampoco se puede poner las manos en el fuego por el resto, de cara a un partido al que llegarán alrededor de 40 ó 50 mil británicos que buscarán lugar en un estadio para 34 mil espectadores, según explicaron este martes las autoridades locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo