Deportes

Elisa de Panicis: La atractiva rubia del yate de Cristiano Ronaldo

La italiana es fanática de los futbolistas.

Luego de que Cristiano Ronaldo consiguiera con el Real Madrid la onceava estrella de la Champions y previo y a la Eurocopa 2016, el lusitano disfrutó de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

El “Comandante” invitó a sus amigos más cercanos y también a algunas mujeres a disfrutar un momento íntimo y divertido, aunque no contaban con que fueron fotografiados en el yate privado del “merengue”.

Recomendados

Aunque la morena fue identificada rápidamente como Paula Suárez, una modelo colombiana que se dejó ver muy cariñosa con “CR7”, poco se sabía de la rubia que también la pasó bien con el portugués.

Se trata de Elisa de Panicis, una modelo italiana, que ha ganado fama y popularidad, gracias a su participación en reality shows.

Vía instagram.com/elisadepanicis Foto:

De Panicis ha formado parte de programas como “Cita a ciegas”, “Mujeres y Hombres y Viceversa” y, más recientemente, “Supervivientes”.

La italiana también es una estrella en las redes sociales, donde acostumbra presumir sus curvas y belleza con sexies fotografías.

Tan solo en Instagram cuenta con 228 mil “followers”, mientras que en Facebook la siguen 23 mil usuarios.

La rubia nunca ha ocultado su gusto por los futbolistas. “Me gustan los jugadores, que sean ricos y exitosos. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”, indicó en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos